Local

Buscan a adolescente desaparecida

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-21

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de la adolescente Stacy Abigail Márquez Lizalde, de 15 años, quien desapareció el pasado lunes 19 de febrero del Parque Industrial Magnaplex.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, dio a conocer que la adolescente acudió a la escuela Conalep Plantel 1 y al salir de la institución a las 13:30 horas no regresó a su casa, por lo que la familia interpuso el reporte por desaparición.
Stacy Abigail viste el uniforme escolar, pantalón gris con una camiseta tipo Polo color blanca y zapatos negros.
La menor mide 1.70 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez blanca, complexión regular y su cabello es lacio color castaño claro.
Como seña particular la familia mencionó que la menor tiene lunares del lado izquierdo de la nariz y un tatuaje en forma de  mariposa en la pierna del lado derecho y usa brackets.
La vocera dijo que el caso es investigado por los elementos de la Unidad de Personas Ausentes de la FEM y realizan las entrevistas con personas cercanas a la menor.
Si usted cuenta con información que permita la localización de la menor, favor de comunicarse al teléfono 656 629 33 00, extensiones 58131 y 58132, pidió la portavoz.

@

X