Local

Sospecha Cabada que cuerpo de James fue dejado en el lugar

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-02-21

El cuerpo del niño James tenía menos de diez días de haber sido colocado en el sitio donde se encontró este martes, puesto que la Policía Municipal y otras autoridades ya habían buscado en ese punto, y hace diez días que se levantó la cosecha de algodón y no estaba, según relataron los trabajadores del lugar, declaró el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.
Agregó que existen muchas dudas en el caso, pero es responsabilidad de la Fiscalía General del Estado investigar para saber exactamente qué fue lo que pasó.
“Sin ser yo un experto, me parece que el cuerpo del niño fue colocado ahí, y son parte de las dudas que tenemos los juarenses”, expuso esta tarde.
Dijo que desde el principio “hubo cosas muy extrañas” en el extravío de James Martín Camacho Padilla.
“Quién soy yo para juzgarlas, pero tanto tiempo perdido; nosotros interrogamos a los que se encargan del cultivo del algodón ahí y nos ratificaron que hace diez días levantaron la cosecha con una máquina que en el supuesto de que el niño estuviera ahí, lo hubiera arrollado, cosa que no pudo ser posible, entonces el niño tenía menos tiempo ahí”, expuso.

@

X