Local

Localizan supuesto cuerpo de James

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-20

El cadáver de un niño fue localizado esta tarde en el cruce de las calles Riberas de las Barrancas y Ribera de las Piedras del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Extraoficialmente ha trascendido que se trata del niño estadounidense James Camacho Padilla, de 7 años, reportado como desaparecido el 21 de enero en esa misma zona habitacional. El hallazgo del cadáver generó una fuerte movilización policiaca al oriente de la ciudad.

Una chamarra a cuadros, un pantalón de mezclilla azul desgastado y calcetines blancos sin calzado es la vestimenta del menor localizado sin vida esta tarde entre sembradíos de algodón. A simple vista El cuerpo muestra hematomas en el rostro y por las condiciones del cuerpo se trata de una muerte reciente, según los primeros datos recabados.
En estos momentos se encuentran los peritos especializados en la escena del crimen, levantando el cuerpo y recabando evidencias. La familia del niño no ha llegado al sitio.

"Lamentablemente el día de hoy se localizó un cuerpo sin vida de un menor de sexo masculino cerca de riberas del Bravo etapa 3, de una edad aproximada entre 8 y 10 años de edad, el cuerpo se encontraba entre un sembradio de algodón sin huellas de violencia aparente", dijo el fiscal Jorge Nava López.
El funcionario aseguró que la corporación acelerará los protocolos que se realizan en este tipo de casos para identificar el cuerpo y determinar la causa de muerte.
"De esta manera estaremos en posibilidades de establecer si se trata del menor con reporte de ausencia o extravío de nombre James", declaró.

@

X