Local

Presenta diputada denuncia por violencia de género

Itzel Ramírez
El Diario de Juárez

2018-02-20

Tras la difusión de un audio en el que presuntamente despotrica contra el Partido Acción Nacional, la legisladora Liliana Ibarra interpuso hoy una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral por violencia política por razón de género.
Esto “…. derivado de un audio manipulado y alterado que contiene una serie de aseveraciones ofensivas que pretenden desacreditar a la legisladora y su relación con el Partido Acción Nacional”, indica un comunicado de la bancada panista.
En el texto se menciona que el audio desprestigia a Ibarra tanto personal como laboralmente.
“(Ibarra) detalló que fue insultada en redes sociales y en algunos medios de conminación masivos quienes hicieron escarnio de un burdo audio que no tiene origen cierto, que nadie ha citado la fuente, que no se tiene certeza de donde pudo haber salido este formato, y que no tiene un principio lícito y solo tuvo el puro objetivo de denostar a una persona”, se indica en el boletín.
Asimismo, la diputada cuestionó que la difusión del material fuera poco después de que se registrara como aspirante a repetir candidatura al Congreso por el mismo distrito que actualmente representa.

X