Local

Niño localizado en Riberas falleció por hipotermia: Fiscalía

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-02-20

El niño localizado muerto esta tarde en el campo algodonero falleció por hipotermia, según el resultado de la necropsia de ley practicada por médicos forenses, informó esta noche el fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López.
Agregó que aún falta por determinar el tiempo de muerte y  se está en espera del resultado de los estudios de genética forense  que permitan corroborar que se trata del pequeño James Martin Camacho, de 7 años y desaparecido desde el 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo.
El fiscal dijo que en este momento la familia realiza las diligencias de identificación para poder oficializar que se trata de James.
El cuerpo fue localizado poco antes de las tres de la tarde por un empleado del rancho Imperial, ubicado en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos, el cual reportó el hallazgo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que a su vez notificaron al Ministerio Público.
Luego de lamentar el hallazgo del niño, el fiscal dijo que el cuerpo no presentó huellas de violencia aparente.
El reporte de la Fiscalía General del Estado indicó que el cadáver tenía manchas rojas en la parte del rostro, no tenía fauna cadavérica y el cuerpo estaba acartonado con manchas por quemaduras por frío y calor a las que estuvo expuesto el infante en la intemperie.

X