Local

Procede solicitud de Álvarez para precandidatura

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2018-02-20

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) declaró procedente la solicitud de Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal con licencia, como precandidato a diputado local de representación proporcional en la primera posición de la lista plurinominal para el Congreso del Estado.
Asimismo, se aprobó la solicitud de la actual diputada local por el distrito 20 con cabecera en el municipio de Camargo, Citlalic Portillo Hidalgo, quien se postuló para la segunda posición y lleva como suplente a Anna Sofía Beltrán Solís.
Álvarez Monje presentó licencia a su cargo como dirigente estatal del PAN el domingo 18 de febrero, para participar en la contienda interna acompañado por Óscar Ricardo Mendiolea Ontiveros en calidad de suplente.
El acuerdo de procedencia de la solicitud de registro de ambos panistas se aprobó el lunes y ayer apareció publicada en los estrados del partido.
Mientras que en la posición tres se registró el diputado local por el distrito 11 con cabecera en el municipio de Moequi, Jesús Villarreal Macías, actual coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, quien lleva como suplente a Sabino González Carbajal. (Gabriela Minjáres)

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X