Local

Desaparecen padre e hijo

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-02-19

Un padre de familia e hijo menor de edad  se encuentran desaparecidos desde el  pasado 17 de febrero y sus familiares piden el apoyo de la comunidad para localizarlos. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha difundido las pesquisas de ambos hombres, por lo que la familia recurrió a las redes sociales para hacer la transmisión masiva de las fotografías de Jesús Alejandro Lizárraga Reyes, de 39 años, y su hijo Iván Alejandro Lizárraga Alarcón, de 14 años.
Ambos salieron de su hogar en la colonia El Barreal el sábado anterior poco después de las 5 de la tarde.
Personas cercanas a la familia Lizárraga Alarcón manifestaron su miedo de que padre e hijo se encuentren en el grupo de hombres calcinados, localizados a bordo de una camioneta Dodge Ram  tipo pick up el sábado anterior.
Personal de la FGE informó ayer que el pasado 17 a las 20:50 horas fue reportado el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en el interior de una camioneta tipo pick up modelo 2004, color rojo.
Uno de los cuerpos corresponde a un menor de edad y otro quedó tan carbonizado que no se ha podido determinar sexo y edad, se informó.
Las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.
Ayer el personal de la FGE informó que se analizan los perfiles genéticos de las víctimas con el de los hombres reportados como ausentes este mes.
Hasta el cierre de esta edición la FGE continuaba sin hacer públicas las pesquisas de ambos hombres, por lo que la familia recurrió a las redes sociales para hacer la difusión masiva de las fotografías de ambas personas.
“La familia está muy angustiada. El tiempo es crucial, gracias por compartir”, piden los allegados de los dos hombres desaparecidos a través de la red social Facebook.
Jesús Iván Lizárraga Reyes es originario de Mazatlán, Sinaloa, mide 1.70 metros, pesa 70 kilos y su tez es morena, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa color beige y un chaleco tipo chamarra. Como señas particulares se informó que tiene el dedo derecho anular paralizado.
Su hijo Iván Alejandro Lizárraga Alarcón nació en esta frontera, mide 1.51 metros, pesa 50 kilos, es de complexión regular y de tez blanca.
La familia describió que como seña particular tiene lunares pequeños en el rostro y vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera de color gris y tenis color blanco con gris.
El menor acompañaba a su padre y ambos salieron de la colonia El Barreal.
Si usted cuenta con información que permita la localización de Jesús Iván e Iván Alejandro, favor de comunicarse al teléfono 656 629 1900, extensiones 56456 y 58132. (Luz del Carmen Sosa)

¿Tiene información?
Puede llamar al (656) 629 1900 en las extensiones 56456 y 58132

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

X