Local

Accidente cerca de San Lorenzo deja un lesionado

Staff
El Diario de Juárez

2018-02-19

Un hombre resultó lesionado esta tarde al perder el control de su vehículo en la calle Laguna de Tamiagua, a unos metros de distancia del Santuario de San Lorenzo, y estrellarse contra dos automóviles estacionados, uno de los cuales quedó volcado por el fuerte impacto.
El conductor de un automóvil Tsuru manifestó que se le cerró al paso otro conductor cuando circulaba en sentido de oriente a poniente por la Laguna de Tamiagua y para esquivarlo viro bruscamente el volante de su carro perdiendo el control para después dirigirse hacia unos comercios donde se encontraba los otros dos autos estacionados
El guiador recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte de paramédicos del Departamento de Rescate para después ser trasladado hasta un hospital.
Los otros dos vehículos, un Dodge y un Focus, resultaron con daños materiales y no se registró más personas lesionadas, ya que los mismos estaban sin movimiento.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal que se hizo cargo de la situación.

X