Local

Solicitan ayuda para localizar a tres hombres desaparecidos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-02-19

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, entre ellos dos menores de edad, que fueron reportados como desaparecidos en diferentes puntos de la ciudad.
En el primer caso se pide la colaboración para dar con el paradero de Omar Ayala Moreno de 15 años, quien desapareció el 7 de enero de la colonia Sierra Vista.
Omar es de 1.50 metros de estatura, tez trigueña clara, complexión regular, cabello lacio negro, ojos café oscuro y nariz grande. Como seña particular tiene una cicatriz debajo del ojo izquierdo.
En el segundo caso se pide el apoyo para localizar a José Luis Martínez Holguín de 17 años quien desapareció el pasado 11 de febrero de la colonia Urbivilla del Cedro.
José Luis tiene una estatura de 1.82 metros, tez trigueña oscura, complexión delgada, ojos café y nariz alargada.
Este vestía pantalón color azul, playera, chamarra color gris con negro y tenis color negro.
Por último se trata de dar con el paradero de José Alfredo Maldonado Martínez de 20 años quien fue reportado como desaparecido el pasado 14 de febrero de la colonia El Mezquital.
José Alfredo vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y tenis de color guinda deslavados.
Este es de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión regular, ojos café oscuro y nariz recta mediana.
Si usted tiene información para encontrarlos favor de comunicarse al 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima o www.pasaeldato.gob.mx.
Además al teléfono 614 429-33-00 extensiones 56455 y 58132 en Ciudad Juárez.

X