Local

Tiene Juárez un fin de semana violento

Staff
El Diario de Juárez

2018-02-19

Juárez registró otro fin de semana violento, diez personas fueron asesinadas y entre las víctimas se encuentran dos mujeres.
Del primero al 18 de febrero 37 personas han sido asesinadas, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) que cuenta con un mínimo de casos esclarecidos.
Según la información oficial, el viernes fueron cometidos tres crímenes.
A las 12:19 horas fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y abandonado en la calle Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Los Insurgentes. La víctima continúa en calidad de desconocida y la causa de muerte fue hemorragia cerebral a causa de los golpes recibidos.
A las 11:38 horas fue localizado el cuerpo de Yesenia Echevarría López, de 41 años, quien fue asesinada por proyectil de arma de fuego. El hallazgo fue realizado en el interior de un vehículo estacionado en  la calle Quinta Alegre, del fraccionamiento Las Quintas y de quien inicialmente la autoridad reportó que era un hombre asesinado.
A las 21:05 horas en la calle Sorgo y Garambullo de la colonia El Granjero, fue localizado dentro de unas tapias el cadáver calcinado de una mujer, hasta el momento desconocida y quien fue asesinada a golpes; su edad se estimó entre los 35 a 40 años.
El sábado 17 a las 15:50 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo en las calles Riberas de Agua Blanca y Riberas del Sol del fraccionamiento Riberas del Bravo primera etapa. La víctima presentó como huellas externas de violencia hematomas en diferentes partes del cuerpo.
A las 20:50 horas fue reportado el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en el interior de una camioneta Ram 2004 roja. Uno de los cuerpos quedó tan carbonizado que no se ha podido determinar sexo y edad.
El domingo 18 a las 00:07 horas fue localizado el cuerpo del chofer de transporte de personal identificado como Delfino Sustaita García, de 59 años y reportado como desaparecido desde el pasado 14 de febrero.
El hallazgo fue reportado en el Libramiento Samalayuca, al norte de la caseta de cobro de San Jerónimo.
La causa de muerte del padre de familia fue traumatismo craneoencefálico.
A las 06:41 horas fue reportado el hallazgo de otro cadáver envuelto en una cobija y arrojado a la vía pública en las calles General José Inés Salazar y Gilberto Limón de la colonia Revolución Mexicana.
A la persona no se le apreciaron lesiones a simple vista y se encuentra en calidad de desconocido, reportó personal de la FGE.

@

X