Local

Descarta PAN reelección de diputados en distritos 05 y 09

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-19

Los diputados locales Gabriel García Cantú y Liliana Araceli Ibarra Rivera, quienes aspiraban a la reelección por los distritos 05 y 09, respectivamente, no fueron designados por el Partido Acción Nacional (PAN) para postularlos en los comicios de este año. 
El dirigente local del PAN, Sergio Madero Villanueva, informó que, en el caso del distrito 05, postularán a Martha Adriana Durán Espinoza, actual tesorera de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez.
Mientras que el 09 se encuentra acéfalo y volverán a emitir la invitación para designar candidata el 22 de febrero, ya que dicho distrito corresponderá también a una mujer.
Sin embargo, la reelección de Liliana Ibarra en dicha posición “al menos no es segura”, afirmó Sergio Madero.
Las candidaturas fueron aprobadas este día por la Comisión Permanente Estatal.
Por lo que en los nueve distritos con cabecera en Ciudad Juárez el PAN contenderá con los siguientes candidatos: el 02 y el 03, con los que asigne Movimiento Ciudadano, partido con el que van coaligados a nivel local; 04, Víctor Manuel Uribe Montoya; 05, Martha Adriana Durán; 06, Gustavo Alfaro Ontiveros; 07, Laura Mónica Marín Franco; 08, Maribel Hernández Martínez; 09, pendiente de designar; y 10, Javier Meléndez Cardona.

X