Local

Piden ayuda para localizar a padre e hijo desaparecidos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-19

Padre e hijo se encuentran desaparecidos desde el pasado 17 de febrero y sus familiares piden el apoyo de la comunidad para localizarlos.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer las pesquisas de ambos hombres, por lo que la familia recurrió a las redes sociales para hacer la difusión masiva de las fotografías de ambas personas.
Jesús Alejandro Lizárraga Reyes, de 39 años, y su hijo Iván Alejandro Lizárraga Alarcón, de 14, desaparecieron el sábado, poco después de las cinco de la tarde en la colonia El Barreal.
“La familia está muy angustiada. El tiempo es crucial, gracias por compartir”, piden los allegados de los dos hombres desaparecidos a través de la red social Facebook.
Jesús Iván Lizárraga Reyes es originario de Mazatlán, Sinaloa, mide 1.70 metros, pesa 70 kilos y su tez es morena, viste pantalón de mezclilla azul, camisa color beige y un chaleco tipo chamarra. Como señas particulares se informó que tiene el dedo derecho anular paralizado.
Su hijo Iván Alejandro Lizárraga Alarcón nació en esta frontera, mide 1.51 metros, pesa 50 kilos, es de complexión regular y de tez blanca.
La familia describió que como seña particular tiene lunares pequeños en el rostro y viste pantalón de mezclilla azul, sudadera de color gris y tenis color blanco con gris.
El menor acompañaba a su padre y ambos salieron de la colonia El Barreal.
Si usted cuenta con información que permita la localización de Jesús Iván e Iván Alejandro, favor de comunicarse al teléfono 656 629 1900, extensiones 56456 y  58132.

@

X