Local

Choca dos autos y vuelca

El Diario de Juárez

2018-02-19

Un hombre resultó lesionado ayer a las 5:30 de la tarde al perder el control de su vehículo en la calle Laguna de Tamiahua, a unos metros de distancia del santuario de San Lorenzo, y estrellarse contra dos automóviles estacionados, uno de los cuales quedó volcado por el fuerte impacto.
El conductor de un automóvil Tsuru manifestó que le cerró el paso otro conductor cuando circulaba en sentido de oriente a poniente por la Laguna de Tamiahua y para esquivarlo viró bruscamente el volante de su carro perdiendo el control para después dirigirse hacia unos comercios donde se encontraban los otros dos autos estacionados.
El guiador recibió los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos del Departamento de Rescate para después ser trasladado a un hospital.
Los otros dos vehículos, un Dodge y un Focus, resultaron con daños materiales y no se registró más personas lesionadas, ya que los mismos estaban sin movimiento estacionados.
En el lugar se presentaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) que se hizo cargo de la situación.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X