Local

Es Ramón Galindo candidato del PAN para alcalde de Juárez

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-19

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Ramón Galindo Noriega como candidato a la alcaldía por Ciudad Juárez, para contender en los comicios de este año.
Galindo Noriega fue alcalde de Ciudad Juárez en el trienio 1995-1998, cargo del que se separó a finales de 1997 para contender por la gubernatura de Chihuahua, que perdió frente al priista Patricio Martínez García. Actualmente es subsecretario de Gobierno en la Zona Norte.
El dirigente local del PAN, Sergio Madero Villanueva, informó que la designación de la planilla que encabeza Ramón Galindo para el Ayuntamiento de Juárez se dio con 31 votos a favor y cinco abstenciones.
Para la sindicatura municipal el albiazul postulará al exdiputado local, Raúl García Ruiz.
De acuerdo con datos oficiales, la planilla de regidores aprobada quedó conformada de la siguiente manera: Amparo Beltrán Ceballos en el lugar número uno de la lista; Enrique Torres Valadez, dos; Evangelina Mercado Aguirre, tres; Marco Antonio Quevedo Fernández, cuatro; y el número cinco fue designado para que postule candidato Movimiento Ciudadano, con quien van coaligados a nivel local.
El lugar número seis de la planilla lo ocupa Eduardo Fernández Sigala; siete, Zazil Rubio Hernández; ocho, Javier Rafael Palacios Reyes; nueve, Alma Arredondo Salinas; 10 Luis Alfonso Sigala Villalba y 11, Elizabeth Jurado Granados.
En la lista quedaron fuera los actuales regidores Hiram Apolo Contreras Herrera y María del Carmen Moreno Chávez, quienes aspiraban a la reelección.

@

 

 

X