Local

Buscará Carlos Angulo candidatura para diputación federal

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-19

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Carlos Fernando Angulo Parra, manifestó que al no resultar designado se concentrará en buscar la candidatura para la diputación federal por el distrito 01, cargo para el que también se postuló en el proceso interno.
Tras confirmar que Jorge Issa, presidente de la Comisión Dictaminadora del PAN, le informó que hoy por la mañana se decidió postular a Ramón Galindo Noriega para la alcaldía, el exfuncionario estatal dijo que continuará en la contienda interna.
“Agradezco mucho su apoyo. Ahora pasaré al siguiente plano que es la promoción para mi candidatura al Distrito 1 Federal. Esta decisión se tomará mañana en la Ciudad de México”, dijo a través de un mensaje dirigido a sus amigos que envió a través de WhatsApp.
Invitó a sus simpatizantes a continuar con el movimiento para establecer en el país el poder ciudadano que se requiere a través de un gobierno abierto, así como abrir nuevos espacios para el desarrollo democrático.
En caso de resultar electo diputado federal, Carlos Angulo anticipó que las primeras iniciativas que promoverá serán para establecer un Sistema Nacional de Elecciones Primarias y cambios en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, para ampliar el capítulo de gobierno abierto.

X