Local

En el albiazul toman decisiones entre pocos: Cabada

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-02-19

En el Partido Acción Nacional (PAN) “se siguen tomando decisiones entre muy pocos”, dijo ayer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, respecto a la candidatura de Ramón Galindo a la Presidencia Municipal.
“Ellos sabrán por qué hicieron las cosas así”, mencionó.
“Respeto a Ramón y he escuchado sus declaraciones, la mayoría con respecto a esta investidura que yo porto”, declaró.
En el supuesto de que el exalcalde priista, Javier González Mocken, se convierta en el candidato de Morena, serían tres personas que han ocupado la Presidencia Municipal; Galindo, Mocken y él, las que busquen nuevamente dirigir Juárez.
En ese caso, manifestó Cabada “qué bueno que así sea para poner en el escrutinio de los juarenses lo que se ha hecho”.
A su vez, el regidor del PAN, Hiram Apolo Contreras Herrera, dijo que su partido tendrá que trabajar muy duro en las elecciones de este año para demostrar que es la mejor opción.
Agregó que en la planilla de Ramón Galindo fue eliminado como regidor, mientras que Eduardo Fernández, -actual coordinador de los ediles panistas- sí fue incluido, y dijo que desconoce por qué.
“Me gustaría saber si alguno de mis compañeros que pusieron en la planilla tiene mejor perfil, trayectoria, y resultados que un servidor”, manifestó Contreras.
“Las posibilidades de que pueda ganar Ramón Galindo son muchas como las son de Morena, como las son del mismo presidente municipal, Armando Cabada, y el mismo PRI, esto lo va a decidir el ciudadano, afortunadamente un buen sector de la ciudad está muy politizado, otro lamentablemente no tanto, medran con la necesidad”, agregó.
La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN designó a Ramón Galindo Noriega como candidato a la Alcaldía por Ciudad Juárez, para contender en los comicios de este año.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X