Local

Hallan muerto a chofer de personal desaparecido

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-02-18

El cuerpo del conductor de una unidad de transporte de personal, Delfino Sustaita García fue localizado ayer por la Fiscalía General del Estado en un predio ubicado por la carretera San Jerónimo-Samalayuca, informaron familiares, quienes acudieron anoche a realizar la identificación del cuerpo.
Reyna Montoya, nuera del conductor, señaló que en la Fiscalía no les proporcionaron más información sobre la causa de la muerte y el lugar exacto de la localización del cuerpo.
Mencionó que lo único que les informaron en la Fiscalía es que durante el día habían encontrado el cuerpo del lado contrario de donde la familia y voluntarios realizaron el rastreo.
Dijo que la búsqueda la realizó la familia rumbo a Casas Grandes y la localización fue en la carretera San Gerónimo-Samalayuca.
“Nosotros no enteramos de que ya habían localizado el cuerpo porque fuimos a preguntar a la Fiscalía. Nosotros desconocemos cómo la empresa donde laboraba se enteraron primero de la localización del cuerpo que los propios familiares”, expresó.
La empresa publicó en su página de Facebook un mensaje de condolencias.
“Nos unimos a la pérdida y dolor de la familia de Delfino Sustaita García. Dios lo tenga en su gloria, nuestras más sentidas condolencias. Pérdida de un buen hombre, buen amigo, buen padre, un hombre de Dios. Descanse en paz”.
Delfino Sustaita García, de 59 años, desapareció la madrugada del 14 de febrero en la colonia Rancho Anapra, y a partir de esa fecha la familia inició su búsqueda, la que extendió hasta Agua Prieta, Sonora.
La unidad número 7496 fue localizada el pasado jueves por la tarde, a la altura del kilómetro 73 de la carretera a Casas Grandes en el tramo Janos-Agua Prieta.
scastro@redaccion.diario.com.mx

@

X