Local

'Peinan' carretera en busca de rutero desaparecido

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-16

El chofer de transporte de personal Delfino Sustaita García, de 59 años, desapareció el 14 de febrero a las dos de la mañana, cuando dejó a su último pasajero, un empleado de la maquilla BRP, planta 1.
Después de 48 horas, un grupo de más de 70 personas entre familiares, amigos y voluntarios convocados a través de las redes sociales, se sumaron a la búsqueda del conductor al no encontrar apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) que aún no difunde la pesquisa del desaparecido, denunció Reyna Montoya, nuera del chofer.
Desde las 07:30 horas la familia 'peina' desde Anapra, la carrera a Santa Teresa para llegar hasta la carretera a Casas Grandes, ya que el camión fue localizado abandonado en el cruce de las calles Janos y Agua Prieta, cerca de la carretera federal.
“El vehículo lo localizaron los mismos compañeros de mi suegro. En la Fiscalía nos dijeron que ya los teníamos hartos y apenas ahora mandaron a agentes porque este es el segundo día que hacemos el rastreo”, dijo la denunciante.
De momento la FGE no ha emitido pesquisa, tampoco información en torno a esta investigación.

@

X