Local

Prepara UTCJ entrega de fichas

El Diario de Juárez

2018-02-16

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) informó que del próximo lunes 19 de febrero al 15 de marzo entregará fichas para examen de admisión, teniendo como capacidad de aceptación para el período mayo-agosto 2018 unos 720 espacios.
Marissa Martínez, directora de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de la UTCJ, expresó que el proceso para solicitar la ficha es ingresar a la página www.utcj.edu.mx, dar clic en el apartado entrega de fichas, capturar los datos solicitados, entre ellos la CURP, imprimir la ficha y acudir al banco a pagar.
Mencionó que el solicitante deberá de pasar a la institución en el Departamento de Servicios Escolares con el comprobante de pago y certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, para poder cerrar el proceso y obtener el pase al examen.
Dijo que el costo de la ficha es de 400 pesos y el examen de admisión será el 23 de marzo.
Martínez agregó que se ofertan las Ingenierías Financiera y Fiscal, Logística Internacional, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica en el área de Manufactura Flexible, Mecatrónica en el área Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, y Tecnologías de la Información y Comunicación en el área Redes y Sistemas Informáticos.
Informó que la Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación en el área Redes y Telecomunicaciones se ofertará sólo en el turno matutino.
Precisó que esta entrega de fichas no aplica para quienes se gradúan de preparatoria en junio o julio, pues las clases inician en mayo, por lo que en meses posteriores se realizará otra convocatoria. (Salvador Castro)

X