Local

Presenta Cabada anteproyecto de nueva estación policiaca

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-02-15

El alcalde Armando Cabada presentó ante la Embajada de Estados Unidos y representantes de la Iniciativa Mérida, los anteproyectos para la construcción de una nueva estación y academia para la Policía Municipal en la zona del Valle de Juárez.
Así lo informó hoy después de regresar de la Ciudad de México en donde ayer sostuvo sendas reuniones con funcionarios federales.
El edil fronterizo dijo que la nueva estación de policía sería construida en el Valle de Juárez con la intención de dar certidumbre en el trayecto que lleva al cruce internacional entre Tornillo y Ciudad Juárez.
“Queremos ofrecer seguridad desde Tornillo para acá, para que pueda ser utilizado aquel cruce de manera comercial, se desperdicia una gran inversión del lado americano tanto del lado mexicano (...) Necesitamos el apoyo del Plan Mérida para traer más patrullas y poder construir la estación de policía que atendería las colonias, sobre todo las Riberas y el trayecto de Tornillo- Juárez”, mencionó.
En este tema, mencionó que hubo interés por parte de los representantes de ambos organismos, por lo que habrá de realizarse una segunda reunión en Ciudad Juárez para mostrar los lugares en donde se busca desarrollar ambos proyectos, abundó.

@

X