Cae venta de flores y arreglos de San Valentín | Local

Martes 21 Agosto 2018 | 

7

26

08

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

7

26

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae venta de flores y arreglos de San Valentín

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Las heladas invernales que afectaron a los sembradíos y el Miércoles de Ceniza fueron las principales razones de que este año los vendedores de flores y arreglos para San Valentín vieron sus ventas reducidas a la mitad en relación con el 2017.

“Fueron por las heladas que cayeron en diciembre y enero. Las flores a mi patrón se las vendieron al doble, y pues este año la verdad es que está muy calmado”, dijo Andrés uno de los vendedores.

Indicó que la oferta de flores fue mínima y eso se suma a que la festividad se conjuntó con el Miércoles de Ceniza.

“Si se fija, en los cruceros este año casi nadie vendió flores, y es por eso, porque no había, y las que había estaban muy caras”, agregó otro vendedor de flores del lugar.

En opinión de otros comerciantes, los clientes estuvieron fluyendo a lo largo del día, sin embargo, todos buscaban regalos que se ajustaran a sus bolsillos, de precios económicos.

“Los que han venido a preguntar son los muchachos de prepa, de secundaria, que buscan lo más baratito”, dijo otra de las vendedoras del sitio.

Leticia, una mercader de la Zona Centro, coincidió en ello, aunque señaló que en general todas las personas optaron por comprar ‘detalles’ más económicos.

“Tengo chocolates de 20 pesos, arreglitos de 40. Eso es lo que la gente anda buscando, no sé si porque no haya dinero o porque”, expresó.

Ayer, el Centro de la ciudad lució atiborrado de vendedores que vendían desde flores, paletas, tarjetas, globos, dulces y osos de peluche de diversos tamaños.

Sin embargo, no se apreciaba afluencia de compradores y eran más los curiosos que fueron captados acercándose a preguntar, pero retirándose con las manos vacías.

Debido a este panorama, algunos mencionaron que los siguientes días seguirían ofreciendo la mercancía que les quedaba con la esperanza de ‘hacerle la lucha’ y sacar la inversión.

“Aunque ya está difícil que se nos venda, pero no hay de otra. Es entre semana, algunos van a festejar hasta el fin de semana”, dijo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Paga Cabada 20 mp al mes para defender campaña
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Son recursos propios, asegura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: