Local

Alerta JMAS por fraude con plazas

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-02-14

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) alertó a la ciudadanía por un posible fraude en las redes sociales por venta de plazas sindicales en esta ciudad.
La JMAS informó que en días pasados el área jurídica se percató de la aparición de un anuncio comercial en Facebook, la cual ofertaba plaza administrativa para laborar en la dependencia, misma que era ofrecida a cualquier postor por la cantidad de 95 mil pesos.
Señaló que en la información de la cuenta de la citada red social a nombre Ronnie Holguín como ofertante, se estableció un número telefónico para que las personas interesadas se pusieran en contacto para obtener la mencionada plaza al telefóno 656-437-1619.
Reportó que la Unidad jurídica de esta descentralizada presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, la denuncia de hechos, a fin de tenerla como presentada y formulada en contra de quien y/o quienes resulten responsables, por la comisión de delitos que se tipifiquen, de igual manera para la que se integre la carpeta de investigación correspondiente.
La JMAS Juárez señaló que no se hace responsable de los daños económicos que algunos ciudadanos puedan sufrir al ser víctimas de este tipo de defraudadores.

X