Personal municipal recibe capacitación sobre veda | Local

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

26

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

3

55

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Personal municipal recibe capacitación sobre veda

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez / Directivos están impedidos para hacer propaganda gubernamental

Archivo/El Diario de Juárez / Directivos están impedidos para hacer propaganda gubernamental

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Contenderá Xóchitl Contreras por Distrito 9

Directores generales y de área de la administración municipal recibieron ayer una capacitación del Instituto Estatal Electoral (IEE) sobre la veda del Gobierno durante el proceso electoral.

“A partir del 30 de marzo no pueden hacer propaganda gubernamental, difusión de logros”, explicó el consejero del IEE, Saúl Eduardo Rodríguez Camacho.

Afirmó que en caso contrario, los funcionarios pueden recibir una sanción económica o amonestación.

Los directores se reunieron en el tercer piso de la Unidad Administrativa Municipal “Licenciado Benito Juárez” para recibir la capacitación, también por parte de la consejera del IEE, Claudia Arlett Espino.

Saúl Rodríguez explicó que durante la veda electoral los funcionarios únicamente podrán difundir asuntos excepcionales como temas de protección civil, servicios de salud y educativos.

“Básicamente aquello que tiene que conocer la ciudadanía, pero fuera de eso; ningún logro, ni programas de Desarrollo Social ni nada de eso”, mencionó.

El presidente municipal, Armando Cabada, abrió el evento y dijo a los funcionarios municipales que “quien se equivoque tendrá su consecuencia”.

Les recordó que no se podrá destinar un solo peso del erario a su proyecto político para buscar la reelección en el cargo. “No quiero dejar ningún margen de error”, manifestó el alcalde.

Agregó que la idea de la capacitación es que los directores generales y de área tengan la conciencia “de qué podemos hacer y qué no podemos, para que los juarenses estén ciertos de que cuidaremos el recurso público con toda honestidad”.

“Queremos prevenir, evitar cualquier señalamiento y que también los directores sepan de sus responsabilidades, que no se pueden equivocar, y que quien lo haga tendrá sus consecuencias”, declaró Cabada.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Preparan festival en explanada del CMA
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Evento contará con música, danza, altares y exhibiciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: