Local

Balean a uno; familia queda en fuego cruzado

El Diario de Juárez

2018-02-13

Pánico y caos generó un ataque armado perpetrado ayer atrás del Colegio de Bachilleres, plantel 11, en donde una familia quedó entre los agresores y la víctima, un hombre que resultó herido de bala en la cabeza y fue reportado como grave por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta el cierre de esta edición los responsables del hecho violento continuaban prófugos, mientras los vecinos de las calles Francisco González Bocanegra y Federico Mariscal Norte determinaban las acciones a seguir a fin de exigir mayor seguridad en la zona habitacional.
“Ya no se puede vivir así”, dijo indignada una residente y madre de una estudiante de la preparatoria oficial.
El ataque fue perpetrado por dos hombres armados en contra un viandante que recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.
Durante la persecución una familia que pasaba por el lugar a bordo de una camioneta Dodge Journey negra, con placas fronterizas en la colonia Horizontes del Sur, recibió dos disparos.
La familia que viajaba en la unidad no sufrió daño alguno, solamente el susto, según reportó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que atendieron los múltiples llamados de emergencia recibidos en el 911.
El lugar de la agresión se observó una movilización de decenas de padres de los estudiantes del Colegio de Bachilleres que, temerosos, llegaron a toda prisa por sus hijos.
redaccion@redaccion.diario.com.mx

X