Local

Diputada presenta querella por difusión de llamada en que arremete vs PAN

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2018-02-13

La diputada local Liliana Ibarra Rivera informó que presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por presuntos hechos constitutivos de un delito, por la difusión de una conversación telefónica en la que supuestamente arremete contra el Partido Acción Nacional (PAN).
En conferencia de prensa acusó al cineasta juarense Walberto Goldstein o Walberto Vargas como la persona que presuntamente originó el material que circula en redes sociales.
“No es un audio mío” sostuvo, aunque luego explicó que un fragmento del audio sí es su voz, pero corresponde a otro momento y que es una edición.
Atribuyó estos hechos a cuestiones de tipo político-electoral, con el fin de desprestigiarla justo cuando anunció que buscará la reelección por la diputación.
Sin identificar a un partido en particular ni revelar nombres, afirmó que detrás de esto hay actores políticos, a los que desde su función como legisladora ha sujetado a varias investigaciones, entre las que mencionó el Plan de Movilidad Urbana (PMU).
Y reveló que también investiga a otras instituciones como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) “en las que robaron” recursos públicos, pero declinó dar mayores detalles.

@

X