Definen mañana proceso para elegir candidatos del PRD | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

21

10

29

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

21

10

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Definen mañana proceso para elegir candidatos del PRD

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Contenderá Xóchitl Contreras por Distrito 9

Luego de romper la coalición electoral parcial que habían acordado con Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) para los comicios locales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definirá mañana el método de elección de sus candidatos en Ciudad Juárez.

La dirigencia local del partido del sol azteca informó que este jueves estarán en la ciudad integrantes del Comité Directivo Estatal para analizar la situación interna y la lista de personas que han manifestado su aspiración de ser postulados por algunos de los cargos de elección popular que serán votados el 1 de julio.

Luis Ernesto Lozano Arana, secretario General del PRD, dijo que la comitiva estará encabezada por el dirigente estatal, Luis Pável Aguilar Raynal; Guadalupe Aragón Castillo, secretaria General; Jesús Manuel Márquez, secretario de Organización; y finalmente por Carlos Martínez.

“El motivo de la visita es dar a conocer la manera en la que vamos a elegir a nuestros candidatos, nosotros hace meses estábamos trabajando en dos vertientes: una, con la de la alianza PAN, Movimiento Ciudadano y PRD; y la otra, solos, pensando en que por algo no se hiciera la alianza y efectivamente no se logró en Chihuahua”, explicó.

Candelario López Lozano, dirigente local PRD, declinó dar a conocer nombres de los aspirantes, porque aseguró que son muchos y no quiso omitir a ninguno.

“Afortunadamente cubrimos todas las posiciones y en algunos como la presidencia municipal tenemos más de un candidato gracias a que nos pusimos a trabajar en este escenario no nos agarró descuidados, ahora la intención es sacar las mejores propuestas en conjunto”, mencionó.

Agregó que después de celebrar el Consejo Nacional el próximo sábado 17 de febrero, a la siguiente semana, el 24, sesionará el Consejo Estatal para elegir a todos sus abanderados en Chihuahua. (Gabriela Minjáres)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan último adiós a enfermera atropellada
Abril Salgado
El Diario de Juárez | 11:55 hrs

Sus hijos de 14, 12 y 7 años, piden apoyo para hacer el viaje a Chiapas y poder sepultarla





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: