Enfrentan 'aztecas' proceso penal por ejecución en mall | Local

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

09

08

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

09

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Enfrentan 'aztecas' proceso penal por ejecución en mall

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Dos presuntos integrantes de la pandilla “Los Aztecas” acusados de ser responsables de la ejecución ocurrida en el estacionamiento de un centro comercial, fueron vinculados a proceso penal por los delitos de homicidio calificado y posesión de vehículo con reporte de robo.

Los procesados son Jesús Daniel Sánchez Martínez y Édgar Ismael Tarango Guevara, alias “El Chaplis”.

La defensa legal de ambos no presentó ninguna prueba a favor de ellos.

El pasado 3 de febrero fue asesinado a balazos Alejandro Jáquez Velásquez después de que salió de un gimnasio en la plaza comercial Gran Patio, ubicada en bulevar Zaragoza y calle Parral.

Minutos después y tras una persecución, Sánchez y Tarango fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al rendir declaración ante el Ministerio Público, Sánchez dijo que él disparó en contra de la víctima para vengarse del asesinato de un “carnal”, como se dicen entre sí los integrantes de “Los Aztecas”.

“Yo me bajé de la camioneta con el arma que llevaba y le disparé en el pecho y en la cabeza como unas cuatro veces. Me subí a la camioneta y “El Chaplis” agarró por todo el bulevar Zaragoza y dio vuelta por la Panamericana. Ahí estaban unos polis, “El Chaplis” se paró y los dos nos bajamos y salimos corriendo hacia el Mercado de Abastos. Yo tiré el arma ahí de volada de donde dejamos la troca, los polis nos iban siguiendo a pie, tiraron balazos y me agarraron a un lado de los locales”, declaró.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Choca motociclista ebrio contra poste
Reforma | 08:24 hrs

Resulto con lesiones de consideración en brazos y cabeza





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: