Incentivan a policías que rescataron a perro abandonado | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

22

29

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

22

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Incentivan a policías que rescataron a perro abandonado

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Lunes 12 Febrero 2018 | 16:25 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Tres policías municipales de la Unidad K9 fueron reconocidos por la firma de abogados Lex-Plus, tras rescatar a un perro abandonado en un lote baldío del fraccionamiento Jardines de San Francisco, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los abogados Martha Domínguez, Mario Zamora y Fernando Ruvalcaba, representantes de firma legal, destacaron la labor humanitaria de los oficiales que atendieron una queja ciudadana de las condiciones en las que se encontraba el animal, que llevaba varios días atado, sin alimento ni agua.

El jueves pasado los oficiales Francisco Ángel Martínez Márquez, Carlos Alberto Pérez Pérez y Aideé Zulemith Martínez Pavia, acudieron a un predio baldío donde vecinos denunciaron que un perro había sido abandonado y estaba atado entre neumáticos y cúmulos de basura, por lo que lo rescataron.

Los abogados destacaron la sensibilidad y valor de los oficiales ante el sufrimiento y las condiciones de vulnerabilidad del animal, víctima del maltrato.

La empresa socialmente responsable otorgó un incentivo económico a los agentes  de la Unidad Canina, que desconocían la decisión de la firma legal y agradecieron el gesto.

La entrega de reconocimientos fue encabezada por los abogados y el director Luis Ángel Aguirre; el comandante de la Policía Canina, Juan Emmanuel Jiménez Silva, además de Ricardo Armando Cerón Meléndez, y Diana Yessenia Apodaca Torres, todos ellos mandos de la SSPM, informó Sandoval Figón.



@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afinan detalles para desfile por la Revolución Mexicana
Staff
El Diario de Juárez | 10:06 hrs

La avenida 16 de Septiembre está cerrada al tráfico vehicular desde la avenida De Las Américas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: