Tiran encobijado en la colonia Industrial | Local

Domingo 22 Julio 2018 | 

16

18

37

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

16

18

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiran encobijado en la colonia Industrial

Staff/
El Diario de Juárez | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

El cadáver de un hombre, envuelto en un cobertor, fue abandonado en calles de la colonia Industrial la tarde de ayer.

Un residente de la calle San Diego, a media cuadra de la calle Acapulco, reportó el hallazgo del cadáver que estaba cerca de la banqueta.

Los agentes preventivos del Distrito Centro colocaron cintas amarillas y rojas para preservar la escena del crimen, misma que se quedó a cargo de la Unidad Especializada en el Procesamiento.

Los vecinos del sector dijeron que no escucharon nada extraño ni vieron cuando dejaron el cadáver en la zona.

Policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la investigación.

Ejecutado tenía en la mano una dosis de cristal

El hombre asesinado el pasado domingo en la colonia Morelos estaba a punto de consumir ‘cristal’ cuando fue ejecutado, dijo ayer el fiscal Jorge Arnaldo Nava López, quien reiteró que los asesinatos en la ciudad están relacionados directamente con la venta y distribución de esa droga.

Con el hallazgo de un cuerpo abandonado en la vía pública ayer, la ciudad registra 23 asesinatos en los primeros 12 días del mes y 95 víctimas en el 2018.

Datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) establecen que durante los 500 días que han transcurrido de la actual administración estatal han sido asesinadas mil 58 personas en esta ciudad, 127 mujeres y a 931 hombres.

De acuerdo con el informe del fiscal Nava López, el hombre fue ejecutado la noche del domingo cuando se encontraba dentro de un vehículo estacionado con placas del estado de Texas en las calles Juan Pavón y Cutzamala de la colonia Morelos I.

La víctima tenía en una mano dosis de cristal y un encendedor en otra mano, por lo que los investigadores presumen que la persona se iba a intoxicar.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena del crimen y además iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, quienes aparentemente escaparon en un auto de color negro.

Los policías instalaron puntos de revisión aleatoria en las avenidas y calles cercanas, sin que se reporten detenciones.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas. En la inspección que realizaron del auto Dodge Stratus apreciaron al menos seis orificios de proyectil de arma de fuego en el parabrisas. El hombre asesinado continúa en calidad de desconocido, dijo el fiscal.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Se perfila también julio violento
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

En lo que va del mes suman 108 asesinatos, uno más que en el mismo período de junio





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: