Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

08

43

Secciones

Lunes 19 Febrero 2018 | 

11

08

43

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Entregan 32 fórmulas solicitud de registro en el PAN

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Treinta y dos personas entregaron al Partido Acción Nacional (PAN) la solicitud de registro para ser considerados en la designación de la candidatura a la presidencia municipal, sindicatura, regidurías y diputaciones locales de los cargos que corresponden a Juárez.

La mayor cantidad de puestos a los que aspiran los panistas es por una regiduría, por las que se registraron 17 personas, nueve hombres y ocho mujeres, todos con sus respectivos suplentes.

Por las diputaciones locales por uno de los nueve distritos con sede en la ciudad se inscribieron 11 personas, entre ellas los seis diputados que buscan la reelección.

Para la alcaldía y la sindicatura municipal sólo se recibieron dos fórmulas en cada uno de los cargos de elección popular.

En tanto, para las cuatro diputaciones federales que corresponden a los distritos con cabecera en la ciudad van cuatro personas registradas, una en cada demarcación, aunque el período de postulación estará abierto hasta el domingo 18 de febrero.

Joob Quintín Flores Silva, secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal y auxiliar en Ciudad Juárez de la Comisión Auxiliar Electoral, informó que el plazo de registro para los cargos de elección popular terminó el domingo a las 19:00 horas, como lo estableció la invitación para participar en el proceso interno de designación de candidatos.

Para la candidatura del PAN por la presidencia municipal de Juárez se registraron en fórmula como propietario y suplente Carlos Fernando Ángulo Parra y José Mario Sánchez Soledad; y Ramón Galindo Noriega y Arturo Valenzuela Zorrilla.

Por la sindicatura quedaron inscritos Raúl García Ruiz y Jesús Alberto Rodríguez Alonso, como propietario y suplente, respectivamente; y la fórmula conformada por Jesús Darío Cárdenas Monárrez y Jorge Alberto Dávila Martínez.

Por las diputaciones locales que corresponden a Ciudad Juárez buscan la reelección: Víctor Manuel Uribe Montoya, por el distrito 04; Gabriel Ángel García Cantú, 05; Gustavo Alfaro Ontiveros, 06; Laura Mónica Marín Franco, 07; Maribel Hernández Martínez, 08 y Liliana Araceli Ibarra Rivera, por el 09.

Además, solicitaron su registro Ramón Isaac Flores Silva y Enrique Alfonso Garduño Flores, como propietario y suplente por el distrito 04; la fórmula conformada por Víctor Manuel Talamantes Vázquez y Abelardo Valenzuela Holguín, por el distrito 05; y Carlos Marroquín Cortés y Rogelio Carrasco Terrazas, por el 06.

En el distrito 09 busca la postulación África Hernández Castruita y Estefanía Meléndez Espinoza, como propietaria y suplente; en tanto que en el 10, Javier Meléndez Cardona y Óscar Manuel Berumen Martínez.

En los distritos 02 y 03 locales los candidatos no hubo registros porque en la coalición parcial conformada con Movimiento Ciudadano le corresponden a ese partido.

Para las regidurías se inscribieron los actuales regidores, que buscan la reelección en el cargo: Hiram Apolo Contreras Herrera y Juan Zúñiga, en calidad de propietario y suplente; Eduardo Fernández Sigala y Óscar Humberto Lozoya Granados; y María del Carmen Moreno Chávez y Edith Valdés Flores.

También buscan una posición en la planilla que deberá conformar el PAN las siguientes fórmulas integradas por propietario y suplente: Enrique Torres Valadez y Eduardo Melesio Gutiérrez Holguín; Alejandro Jiménez Santoyo y Alejandro Jiménez Vargas; Marco Antonio Quevedo Fernández y Rogelio Aguilera; Roberto González y Humberto Guerrero.

Asimismo, las fórmulas conformadas por Javier Palacios Reyes y Julio César Brito Saucedo; Max Hanff González y Luis Julián Pizano Valenzuela; Juan Ramón Seyffert Romero y Erick Alejandro Alvarado Ordóñez.

Las mujeres que buscan ser postuladas como regidoras se inscribieron en las siguientes fórmulas:

Evangelina Mercado Aguirre y Estefanía Guzmán Corral; Alma Edith Arredondo Salinas y Fabiola María Armendáriz Solís; María Antonia Campuzano Hernández y Genoveva Torres; Zazil Rubio Hernández y Adriana García Espejel; Zulma Uranga Alarcón y Mónica Rivero.

Además, Rica Soledad Aguilar Fernández y Claudia Rocío González Madero; así como Elizabeth Jurado Granados y Gabriela Carzonli Bouche. (Gabriela Minjáres)



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Pedirán a Corral cumplir promesas a Juárez
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Regidor busca que Cabildo exhorte al gobernador a que asigne a esta ciudad al menos 135 mdp de los 900 millones entregados...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: