Local

Se unen negocios al Día de la Hospitalidad

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2018-02-11

Con motivo del Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense, a celebrarse el 17 de febrero, comercios de la ciudad ofrecerán descuentos, durante este fin de semana.
La regidora coordinadora de la comisión de Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez dijo que a partir del viernes 16 de febrero, y hasta el domingo 18, varios negocios de la localidad ofertarán sus servicios y productos con descuento de un 10 hasta un 30 por ciento.
Desde el año pasado se instituyó el 17 de febrero como el Día de la Hospitalidad y Fraternidad Juarense por parte del Cabildo de Juárez, a propósito de la visita del Papa.
La regidora Armendáriz aseguró que en estas fechas acuden turistas a Juárez para ser parte de las celebraciones que realiza la Diócesis con motivo del aniversario de la visita del Papa, del 17 de febrero de 2016.
Los corredores comerciales que se sumaron a este proyecto son Valle del Sol, Zona Dorada, avenida Juárez, Gómez Morín, Paseo Triunfo de la República, Pedro Rosales de León y Tomás Fernández, dio a conocer.
Además participan la Cámara Nacional de Comercio, la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados y taxistas.
Los comercios que ofrecerán descuentos colocarán en el exterior una manta alusiva al día, explicó la edil.
“Ahora los esperamos en el segundo aniversario de la visita del Papa, que vengan, habrá un festejo en El Punto de parte de la Diócesis”, mencionó.
La regidora indicó que la finalidad es que cada año se conmemore el día y que todo el sector comercial pueda atraer turismo religioso a través de descuentos en los diferentes hoteles, restaurantes y comercios. (Araly Castañón)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X