Local

Come en restaurante y después trata de asaltarlo

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-02-11

Después de comer en un negocio de comida rápida, un hombre trató de llevarse por la fuerza el dinero de las ventas del día, haciendo un escándalo para amedrentar a los empleados.
Los hechos ocurrieron ayer por la madrugada en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De los Aztecas, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En ese punto, quedó detenido José Alejandro P. A., de 28 años, y consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo en grado de tentativa y daños, se dio a conocer.
El reporte de la Policía Municipal establece que los agentes municipales que hicieron el arresto, patrullaban el fraccionamiento referido, cuando se percataron de que dos hombres forcejeaban en un restaurante.
Se acercaron para detener la pelea y uno de los involucrados refirió que discutía con el cliente porque, al terminar de comer, le exigió de manera agresiva el dinero de las ventas del día, quebrando vitrinas y mesas del negocio para intimidarlo.
En ese momento quedó detenido el agresor, informó la corporación.
No se reportaron víctimas lesionadas por el hombre que intentó cometer el atraco.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

@

X