Local

Arrestan a dos presuntos 'Aztecas' con arma y droga

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2018-02-11

Dos presuntos integrantes de los ‘Aztecas’ fueron detenidos ayer y presentados hoy por la Policía Municipal en posesión de un arma de fuego tipo escuadra y varios envoltorios de mariguana, se informó en un comunicado.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la captura se hizo tras una llamado al 911 en la que reportaron personas armadas circulando a bordo de un auto Grand Prix blanco en la colonia Carlos Chavira.
Al localizarlos en el cruce de las calles Ejido Porvenir y La Cañada en la misma colonia, les marcaron el alto y los sometieron a una inspección, en la que se les encontró el arma calibre 380 que estaba fajada a la altura de la cintura de uno de ellos y 12 cartuchos útiles más.
También les localizaron siete envoltorios de mariguana y 14 dosis de ‘cristal’.
Los supuestos narcomenudistas fueron identificados por la Policía como Josué Antonio B., de 23 años, y Ramón Antonio M., de 30.
Cabe mencionar que los dos manifestaron que pertenecen al grupo delictivo los ‘Aztecas’ y que el arma asegurada la portaban para su seguridad, ya que han sido amenazados de muerte por sus rivales por dedicarse a la venta de droga.

X