Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Febrero 2018 | 

14

42

02

Secciones

Martes 20 Febrero 2018 | 

14

42

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sacan de vuelta la ropa gruesa

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Panorama ayer en el Centro

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Panorama ayer en el Centro

Tras una semana con días cálidos, ayer la ciudad registró un descenso de temperaturas, que obligó a los juarenses a salir nuevamente abrigados a las calles.

Desde el lunes pasado, las temperaturas permitieron que las personas salieran a las calles a disfrutar del aire libre sin problemas.

Sin embargo, ayer la situación fue distinta, pues incluso la mayor parte del día estuvo parcialmente nublado.

Según el Sistema Meteorológico de Estados Unidos, ayer las temperaturas alcanzaron apenas una máxima de 16 grados centígrados (60 grados Fahrenheit) y bajaron hasta los 3 grados centígrados (38 grados Fahrenheit).

“Por la mañana estaba templado, salí a caminar y todo; pero ahorita sí está muy helado, creo que debí venirme más abrigado”, dijo Agustín, un hombre que ayer se encontraba de paseo en el Centro Histórico de la ciudad.

Debido a las condiciones del clima, la Dirección General de Protección Civil del Municipio emitió una serie de recomendaciones.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, recomendó principalmente tomar precauciones y continuar al pendiente de los cambios climáticos, ya que varía de un momento a otro.

Las principales recomendaciones son abrigarse bien antes de salir, apagar los calentones antes de dormir y abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros para que se ventilen las habitaciones.

También pidió alejar los aparatos de muebles y ventanas para evitar incendios, y solicitó a los juarenses seguir reportando a los indigentes que se encuentren durmiendo en la calle.

Para ello es necesario comunicarse al 911, a fin de que Seguridad Pública traslade a las personas en situación de calle hasta el albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez. (Karen Cano)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Temen robo en su casa una de cada tres familias
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Informe de Observatorio Ciudadano señala que colonos no ven vigilancia policiaca frecuente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: