Local

Arrestan a 2 por agredir a sus parejas

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez

2018-02-10

Dos hombres enfrentan cargos por la probable comisión del delito de violencia familiar, luego de ser denunciados por sus respectivas parejas sentimentales, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado de prensa.
El primer arresto fue realizado en las calles Rivera de Bordes y Rivera de Manantiales, del fraccionamiento Riberas del Bravo.
Los agentes de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (Uevid) acudieron al domicilio y tras resguardar a la víctima, ésta dijo que sostuvo una discusión por problemas económicos con su esposo Francisco Andrés M. V., de 36 años, quien la golpeó.
En la segunda intervención los policías especializados arrestaron a Sergio M., de 28 años, en la calle Río de Lucero, del fraccionamiento Américas.
Su esposa dijo que fue golpeada en diferentes partes del cuerpo después de que discutió con su pareja sentimental.
Ambas mujeres fueron informadas por los agentes preventivos que deben acudir ante el Ministerio Público a ratificar la denuncia de hechos y la importancia de plantear ante la representación social la necesidad de obtener medidas de protección para ellas y sus hijos.
El Código Penal establece que en el delito de violencia intrafamiliar no procede el perdón, por lo que los acusados serán investigados durante 48 horas por la representación social, que de encontrar elementos de prueba contra los acusados, los presentará ante un Tribunal de Control.

lsosa@redaccion.diario.com.mx

X