Se registra Galindo para Alcaldía de Juárez | Local

Sábado 18 Agosto 2018 | 

8

08

55

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

8

08

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se registra Galindo para Alcaldía de Juárez

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriela Minjáres/El Diario de Juárez  / El panista con su compañero de fórmula, Arturo Valenzuela Zorrilla

Gabriela Minjáres/El Diario de Juárez / El panista con su compañero de fórmula, Arturo Valenzuela Zorrilla

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Contenderá Xóchitl Contreras por Distrito 9

El subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, Ramón Galindo Noriega, presentó ayer la solicitud de registro al Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a precandidato para la Alcaldía de Ciudad Juárez.

Como compañero de fórmula, en calidad de suplente, se registró Arturo Valenzuela Zorrilla, director regional de Salud en la Frontera.

Con la postulación de Galindo van dos aspirantes a la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Juárez; los primeros en registrarse fueron Carlos Fernando Ángulo Parra y José Mario Sánchez Soledad, en calidad de propietario y suplente, respectivamente.

El cierre del plazo para solicitar el registro para la presidencia, sindicatura, regidurías y diputaciones termina hoy a las 19:00 horas, informó Joob Quintín Silva, secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal y auxiliar en Ciudad Juárez de la Comisión Auxiliar Electoral.

Después de entregar la documentación correspondiente para el registro, Galindo y Valenzuela, ambos funcionarios públicos estatales, aseguraron que no dejarán sus cargos públicos, sino hasta que, en su caso, sean electos de manera oficial candidatos, lo que sería por el mes de mayo.

Sin embargo, aseguraron que, en caso de ser seleccionados por el partido como los abanderados, no descuidarán su trabajo en la función pública para preparar la campaña, labor de la que estará a cargo César Ignacio Ochoa Reyes, quien había sido mencionado como posible aspirante a la candidatura.

“Sabemos que no va a ser fácil, que hay complicaciones, que son retos difíciles de vencer, pero ese es nuestro ambiente natural, para nosotros el hecho de que sea complicado y difícil es lo que saca lo mejor del panismo, así que no nos asusta en absoluto, lo que nos aterra es la falta de resultados”, sostuvo Galindo.

El registro se realizó ante docenas de panistas, principalmente funcionarios públicos estatales, que acudieron a la sede local del partido para respaldar a los aspirantes.

Ramón Galindo descartó ser el abanderado oficial del gobernador Javier Corral Jurado, porque afirmó que el partido lleva a cabo el proceso interno de elección de candidatos de manera imparcial y con reglas claras.

Agregó que si el partido decide postular a Carlos Angulo se sumará de manera inmediata para apoyarlo y si lo eligen a él espera que también se sume al proyecto, porque consideró que las agendas de ambos no son personales, sino institucionales.

Comentó que después de poco más de 20 años de haber sido presidente municipal de Juárez (1995-1998) decidió buscar otra vez el cargo porque el estado de cosas que tiene Juárez no es aceptable y la administración independiente encabezada por Armando Cabada Alvídrez hace “un trabajo totalmente superficial” e inaceptable porque el municipio está en quiebra y no hay propuestas estructurales.

“Si el proyecto tiene éxito y el partido decide ratificar esta solicitud va a ser muy interesante porque entiendo que seríamos tres exalcaldes compitiendo y una dama que no ha ocupado la posición, de manera que sería muy interesante comparar los trabajos que hayamos hecho cada uno de nosotros”, dijo.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Enfrenta 'El Sexto' cargos por portación de armas y delitos contra la salud
Redacción
El Diario | 00:44 hrs

El supuesto líder de 'La Línea' y otras dos personas fueron consignados a un juzgado federal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: