Local

Ataque a car wash desata tiroteo

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-09

El ataque armado contra un car-wash dejó un saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad y un muerto.
Además un supuesto sicario fue abatido por policías municipales, que hirieron y detuvieron a un presunto agresor, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El ataque fue perpetrado anoche en las calles Tláloc e Ixtlaccíhuatl, del fraccionamiento Del Real, donde quedó el cuerpo  de un hombre que vestía playera tipo Polo, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
En el lugar se encontraron heridos el adolescente de 17 años y dos adultos de 42 y 45 años, de quienes se reservan datos generales por seguridad.
Sandoval Figón dijo que cuando los presuntos responsables huían a bordo de una camioneta Voyager se toparon de frente con los agentes de la Policía Municipal que patrullaban en el sector y escucharon los disparos.
Los "sicarios" dispararon en contra de los agentes municipales que repelieron la agresión y abatieron a un probable agresor y otro más resultó lesionado, dijo el portavoz.
Los oficiales encontraron tres armas largas y una corta dentro de la camioneta, la cual contaba con reporte de robo.
El portavoz dijo que en el enfrentamiento los policías resultaron ilesos.
Agregó que el lesionado fue trasladado a recibir atención médica y ya fue consignado ante el Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación por el homicidio doloso y las lesiones que sufrieron tres personas.
Este es el segundo evento de alto impacto en la semana, ya que días atrás un grupo armado irrumpió en un taller mecánico y asesinó a cuatro personas al suroriente de la ciudad. Dos de las victimas de ese hecho continúan en calidad de desconocidas.
Febrero registra 20 homicidios dolosos hasta ayer para sumar 92 asesinatos en los primeros 40 días que han transcurrido del año, establecen las estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

@

X