Reprueban llamado de Corral a boicot a El Diario | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

23

07

15

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

23

07

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reprueban llamado de Corral a boicot a El Diario

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Líderes de sectores sociales y de profesionistas criticaron que el gobernador Javier Corral haya pedido a empresarios no contratar publicidad en El Diario para felicitarlo por su informe y advirtieron, incluso, que “quiere pegarle en el bolsillo a esta empresa”.

“Son asuntos en donde no debería tener injerencia el gobernador. Como empresa es válido hacer negociaciones y hacer ofrecimientos de publicidad, El Diario es libre de hacerlo siempre y cuando no se hagan actos por debajo del agua”, consideró Alcides Flores, director de la organización Ciudadanos Organizados por el Desarrollo Integral de las Comunidades (Codic).

A su vez, Eduardo Mariscal, presidente de la Federación Estatal Chihuahuense de Abogados en la Zona Norte, dijo que el mandatario se ve muy mal en interferir en asuntos que son propios de una empresa.

“Una cosa es no querer contratar publicidad, pero otra querer pretender interferir en el ánimo de lo privado”, dijo.

Lo que es de preocuparse, insinuó, es que quiere pegarle al bolsillo de El Diario.

“Quiere dividir a los empresarios, quiere considerar a los que no contraten publicidad con esta empresa como parte de su botín político, lo que es muy grave”, manifestó.

En su cuenta personal de Facebook, Corral convocó el miércoles a los empresarios a no comprar anuncios de felicitación por su informe en el periódico El Diario de Juárez.

En ese mensaje, el gobernador pidió a quienes estén interesados en hacerlo en mejor donar su dinero a una asociación o a una causa, la más (sic) social y necesaria que encuentren, escribió.

“No desperdicien su dinero, y menos en un periódico que no sólo no da cuenta del Informe para el que pide felicitaciones, sino que hoy nos vuelve a calumniar impunemente y le vuelve a mentir a sus lectores al decir que le hemos quitado recursos a Juárez para Obras”.

Los líderes sociales dijeron que ya no sólo ataca la línea editorial de este medio sino, además, se inmiscuye en sus negocios.

“Cualquier persona debe tener libertad de contratar o no espacios de publicidad. Con esto el gobernador se ve muy mal”, dijo Mariscal.



[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se ampara 'La Coneja' vs más órdenes de aprehensión
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

La dependencia estatal reportó ayer que llegó la notificación correspondiente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: