Hallan otra osamenta en rastreo de James | Local

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

35

09

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

16

35

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hallan otra osamenta en rastreo de James

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Entierran a James en EU

La búsqueda del niño estadounidense James Martín Camacho, de 7 años y desaparecido el pasado 21 de enero, ha arrojado la localización de dos cadáveres en un lapso de 18 días.

El hallazgo más reciente fue realizado ayer al mediodía, cuando un grupo de policías municipales rastreaban predios baldíos en el suroriente de la ciudad y encontraron una osamenta entre matorrales, por lo que notificaron al Ministerio Público de la presencia de restos humanos.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dijo que esta corporación mantiene la búsqueda del menor de manera permanente, por lo que agentes están recorriendo diferentes puntos del sur de la ciudad.

Los agentes encontraron ayer una osamenta en una brecha ubicada a unos kilómetros del bulevar Manuel Talamás Camandari y Siglo XXI,  frente al rancho denominado “El Caballo”.

Los restos se encontraban a 20 metros de una brecha, se observó en el lugar.

Los oficiales comentaron que probablemente los restos pertenecían a un hombre adulto que vestía un pantalón de mezclilla azul y tenía la cabeza cubierta al parecer con una camisa de color gris.

Los agentes preventivos reportaron el evento al Ministerio Público, que ordenó el traslado de los peritos especializados en la escena del crimen, los cuales procedieron al levantamiento de la osamenta.

Este es el segundo hallazgo de un cadáver durante la búsqueda del niño desaparecido de la colonia Riberas del Bravo. El pasado 22 de enero, los vecinos que “peinaban” las márgenes del Dren 2-A encontraron el cuerpo de un hombre que fue arrojado a las aguas residuales, luego de que recibió un disparo en la cabeza.

El cadáver se encontraba amordazado y flotaba en el canal de riego al oriente del cruce de bulevar Juan Pablo II y bulevar Independencia.

Los vecinos habían extendido el rastreo, para localizar al menor, aproximadamente 3 kilómetros del referido cruce y al pasar por el canal se percataron de la presencia del cuerpo del hombre flotando en los límites de México y los Estados Unidos.

El menor continúa sin ser localizado, reportó ayer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Ganó la Universidad'
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Camargo Nassar es el nuevo rector de la UACJ





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: