Nombran a nuevo director de SUMA | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

02

19

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

16

02

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nombran a nuevo director de SUMA

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Viernes 09 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Ayer en sesión ordinaria el Cabildo designó a Javier Said Estrada de Torres, como gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), en lugar de Víctor Mario Valencia Carrasco.

Este funcionario renunció al cargo para buscar una diputación local Independiente por el Distrito 07.

Tras votar a favor para nombrar a Estrada, el nuevo gerente general de SUMA tomó protesta ante el Ayuntamiento.

El Cabildo acordó la reasignación de remanentes de fondos federales, tales como el Fortamun 2016 y 2017, y del FISM 2017, por un monto total de 16.2 millones de pesos para la compra de equipo para agentes de la Policía Municipal y para la construcción de 95 cuartos independientes.

Regidores de oposición del PRI, PAN y Morena, cuestionaron que en lugar de invertir en más cuartos independientes se haga otro tipo de obra para colonias rezagadas.

Mencionaron por ejemplo la necesidad de pavimentación, electrificación y agua potable, entre otras.

Sin embargo, el alcalde Armando Cabada, aseguró que la construcción de cuartos independientes “nos ha funcionado muy bien”.

El punto de acuerdo se sometió a votación y fue aprobado por mayoría con 13 a favor y 7 en contra.

En otro punto de acuerdo, se autorizó celebrar 26 contratos de prestación de servicios de seguridad proporcionados por la Dirección de Policía Especial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Esto debido a que los contratos se realizaron para cumplirse del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018, y como excede el periodo de la administración municipal que termina en septiembre, debe aprobarse por el Ayuntamiento.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Anuncian instalación de 2,500 cámaras
Juan de Dios Olivas/
El Diario | 00:01 hrs

Los equipos serán aportados por Estado y sector privado como medida para combatir la delincuencia y los delitos de alto impacto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: