Local

Masacran a cuatro en taller mecánico

Staff
El Diario de Juárez

2018-02-07

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un taller mecánico de la colonia Senderos de San Isidro esta tarde.
El múltiple homicidio fue reportado a las 15:50 horas, por vecinos de las calles Senderos de Pedroza y Senderos del Prado.
Los primeros informes que proporciona gentes de la Policía Municipal refieren que fueron tres hombres armados los que llegaron al lugar y sorprendieron a las víctimas, quienes estaban en el inmueble habilitado como taller.
Sin embargo, personas que viven en el sector dijeron que eran al menos cinco individuos armados que tripulaban una camioneta y un auto, los que entraron al taller para abrir fuego.
Un agente preventivo dijo que los acribillados son hombres de entre 18 y 40 años, quienes recibieron balazos a corta distancia.
Sólo una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Francisco Javier Flores Montoya, dueño del taller, mismo que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2015, 2016, 2017 y 2018, se dio a conocer.
La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.

@

X