Local

Obras de la JMAS dejarán sin agua a Hacienda de las Torres

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2018-02-07

Residentes del fraccionamiento Hacienda de las Torres, el Parque Industrial los Bravos y zonas aledañas, se verán afectados en el servicio de agua potable el próximo viernes debido a los trabajos de conexión a la red general de agua potable de una empresa maquiladora.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) invita a las familias que habitan en este sector a que hagan acopio de agua suficiente para cubrir las necesidades más apremiantes, mientras que a los automovilistas se les pide tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

La dependencia informó que será el viernes 9 de febrero cuando se lleven a cabo los trabajos en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sobre el carril de extrema derecha del cuerpo oriente de la calle Los Bravos 2000 cruce con Hacienda de las Torres.

Señaló que derivado de las acciones para conexión de la Planta Bravos VI (Yazaki), ubicada sobre la avenida De las Torres 2439, en el Parque Industrial los Bravos, se verán impactados con el servicio de agua potable los residentes de los fraccionamientos antes mencionados.

La JMAS informó que para reportes las personas pueden comunicarse al 686-0086 del Centro de Contacto Telefónico.

@

X