Local

Lo detienen por alterar escena del crimen

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2018-02-07

Policías municipales arrestaron a Jesús A. O., de 47 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen; el detenido es empleado del hotel donde ocurrió un homicidio y al parecer sacó el cuerpo a la vía pública para evitar problemas legales al negocio, se informó.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que luego del hallazgo del cadáver, los agentes siguieron el rastro hemático hasta el Hotel Maya.
“Los agentes entraron al negocio y observaron el piso mojado y a Jesús A. O. estaba limpiando, al continuar el recorrido los agentes localizaron en la habitación número 20 rastro hemático en la pared. El detenido tenía rastros de sangre en su calzado”, dijo Sandoval Figón.
Por este motivo el empleado fue detenido como presunto responsable del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen y corresponderá al Ministerio Público determinar la situación legal de esta persona, dijo Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado.

@

X