Local

Aseguran a menor por tentativa de homicidio

El Diario de Juárez

2018-02-07

Un adolescente de 15 años fue asegurado por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de un hombre de 39 años, quien era su pareja sentimental.
La agresión fue reportada ayer poco antes de la medianoche en el cruce de las calles 2 de Abril y 5 de Mayo de la colonia El Barreal.
En el sitio los agentes localizaron a un hombre con lesiones por arma blanca en el cuello y pecho. El ofendido denunció como su probable agresor a su novio, al que identificó como Juan Carlos de 15 años.
El vocero de la SSPM informó que el menor fue asegurado cerca del sector y entre sus pertenencias le encontraron un arma blanca de cinco pulgadas.
Según el atacado, el adolescente se molestó con él cuando dio por terminada la relación amorosa, sin embargo corresponderá a la Unidad de Investigación de Adolescentes Infractores determinar la situación legal del adolescente y del denunciante, ya que será investigado por estupro, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este delito sexual se configura cuando una persona mayor de edad mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación.
El vocero de la SSPM dijo que el lesionado fue canalizado a un hospital por las lesiones de consideración que presentó. (Luz del Carmen Sosa/El Diario de Juárez)

X