Local

Convocan a solicitar juegos infantiles para colonias

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2018-02-07

Grupos de vecinos podrán solicitar un kit de juegos infantiles para sus respectivas colonias, a través de la convocatoria ‘Un Juego en Tu Parque’ emitida por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) A. C. y la Fundación Paso del Norte para la Salud y Bienestar.
Los candidatos deberán expresar cuáles actividades proponen para generar convivencia entre los posibles usuarios, el por qué es importante para su colonia contar con este apoyo y cómo van a mantener los juegos y su parque en buen estado.
Para ello, los interesados deberán de presentarse conformados en un grupo de 10 vecinos. Deberán también descargar y llenar el formato que se encuentra en el sitio www.fechac.org.mx y entregarlo antes del 26 de febrero en las oficinas de Fechac, ubicadas en Anillo Envolvente 780, en la zona Pronaf, y proporcionar la documentación que les soliciten en el lugar.
La obtención de estos juegos fue posible debido a que ambas organizaciones hicieron en conjunto una inversión de más de 4.8 millones de pesos, informó el presidente de Fechac en Juárez, Gilberto Cueva Pizarro, y la directora de la fundación, Karen Yarza Sieber.
“Para la elección de los beneficiarios se dará prioridad a las zonas vulnerables de la ciudad, ya que el objetivo es contribuir a generar ambientes que promuevan la sana convivencia y la apropiación y mejora de los parques públicos”, dijo Yarza Sieber.
En total serán entregados 11 sets de atracciones infantiles. Dos ya fueron asignados a las colonias Campestre Virreyes y Zona Pronaf y los nueve restantes son los que participarán en esta convocatoria.
Los ganadores de la convocatoria serán publicados el 7 de marzo en las páginas de Facebook de Fechac en Juárez y Fundación Paso del Norte. (Karen Cano)

kcano@redaccion.diario.com.mx

X