Detienen a cuatro presuntos asesinos | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

14

23

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

2

14

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Detienen a cuatro presuntos asesinos

Staff
El Diario de Juárez | Miércoles 07 Febrero 2018 | 12:19 hrs

Cortesía |
Imagen Galeria

Cortesía |

Policías municipales arrestaron a cuatro personas, entre ellas una adolescente de 17 años, como presuntos responsables en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarles un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, 15 cartuchos útiles, dos libras de mariguana y cinco envoltorios de 'cristal', en diferentes intervenciones.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo que estas personas serán investigadas por el Ministerio Público por su probable participación en la comisión de dos asesinatos registrados en Hacienda de las Torres, fraccionamiento en el que residentes demandan seguridad preventiva, tras registrarse cuatro crímenes en un lapso de 36 horas.

Los detenidos son Israel G. G., Marlett Yanira V. D., Carlos Alfonso G. O. y Juan José G. C., quienes presuntamente participaron en el asesinato de dos hombres, cometidos ayer por la tarde.

La detención, dijo el vocero, fue realizada con apoyo de los videos captados por las cámaras de varios negocios, lo que permitió la ubicación de la unidad tripulada por los supuestos homicidas.

La camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, color rojo, fue localizada el cruce de las calles Zacate Blanco y Manuel Talamás Camandari.

A bordo de la unidad viajaba una pareja que fue sometida a una revisión, dijo el vocero.

Los agentes supuestamente encontraron cinco envoltorios de 'cristal' como para elaborar diez dosis y en el interior del vehículo fue localizado un casquillo calibre 9 milímetros.

Israel G. G., de 33 años y Marlett Yanira V. D., de 17, fueron entrevistados y la menor dijo que su pareja sentimental había participado en un homicidio y ella lo acompañó; posteriormente aportaron información de sus cómplices.

Estos fueron ubicados en la intersección de las calles Bertha Escobar y Dieciochoava, en la colonia Rincón de la Mesa.

Sandoval Figón dijo que al realizarles una inspección preventiva estas personas tenían entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles; así como dos paquetes comprimidos con mariguana, con un peso aproximado a una libra cada uno.

Carlos Alfonso G. O., de 31 años y Juan José G. C., de 24, presuntamente se identificaron como integrantes de la pandilla  ‘Artistas Asesinos’ y aceptaron haber participado en la muerte de dos personas por dedicarse a la venta de droga al menudeo en el sector.

Las cuatro personas fueron consignadas ante la autoridad investigadora que determinará su situación legal en un lapso de 48 horas, dijo Sandoval Figón.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Visita Cabada mercado de San Pancho
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 10:44 hrs

Dio a conocer sus propuestas de campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: