Local

Matan a 4 en taller mecánico

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-07

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos por un comando ayer por la tarde dentro de un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Con esta agresión ascienden a 90 las víctimas de homicidio en lo que va del año.
Reportes periodísticos señalan que el pasado 4 de enero se registró una masacre con igual número de víctimas –dos hombres y dos mujeres– en el fraccionamiento Ciudad Moderna. 
El múltiple homicidio fue reportado cerca de las 3:50 de la tarde, por vecinos de las calles Senderos de Pedroza y Senderos del Prado, quienes se encontraban atemorizados, ya que dijeron había niños y mujeres en la calle cuando se registró el ataque armado.
Los primeros informes que proporcionaron agentes de la Policía Municipal señalan que fueron al menos cinco hombres armados con rifles y pistolas quienes llegaron al lugar y sorprendieron a las cuatro personas que estaban en la vivienda habilitada como taller.
El reporte detalla que los asesinos tripulaban una camioneta y un automóvil.
Un agente preventivo dijo que los acribillados son hombres de entre 18 y 50 años, quienes recibieron balazos a corta distancia.
Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Francisco Javier Flores Montoya, dueño del taller, mismo que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2015, 2016, 2017 y 2018, según dio a conocer la Policía.
Durante la mañana de ayer, un hombre fue encontrado asesinado a golpes y aparentemente torturado en unas de las habitaciones del Hotel Maya ubicado en las calles La Paz y Miguel Ahumada de la zona Centro.
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que en enero fueron cometidos en esta ciudad 72 homicidios y en los primeros siete días de febrero suman 18, con lo que asciende a 90 los crímenes en este año.

Una menor, entre víctimas de masacre
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) informó que dos de las cuatro víctimas del pasado 4 de enero fueron identificadas como Wendy Torres, de 26 años, y la menor Jennifer Sánchez Luján, de 14 años.
Ambas mujeres quedaron sin vida en la recámara de una vivienda en las calles José Guadalupe Reyes y Felipe Arteaga, en el fraccionamiento Ciudad Moderna junto con dos hombres.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X