Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

25

40

Secciones

Viernes 23 Febrero 2018 | 

21

25

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Matan a 4 en taller mecánico

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / El multihomicidio fue en el fraccionamiento Senderos  de San Isidro

Staff/El Diario de Juárez / El multihomicidio fue en el fraccionamiento Senderos de San Isidro

Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos por un comando ayer por la tarde dentro de un taller mecánico ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Con esta agresión ascienden a 90 las víctimas de homicidio en lo que va del año.

Reportes periodísticos señalan que el pasado 4 de enero se registró una masacre con igual número de víctimas –dos hombres y dos mujeres– en el fraccionamiento Ciudad Moderna. 

El múltiple homicidio fue reportado cerca de las 3:50 de la tarde, por vecinos de las calles Senderos de Pedroza y Senderos del Prado, quienes se encontraban atemorizados, ya que dijeron había niños y mujeres en la calle cuando se registró el ataque armado.

Los primeros informes que proporcionaron agentes de la Policía Municipal señalan que fueron al menos cinco hombres armados con rifles y pistolas quienes llegaron al lugar y sorprendieron a las cuatro personas que estaban en la vivienda habilitada como taller.

El reporte detalla que los asesinos tripulaban una camioneta y un automóvil.

Un agente preventivo dijo que los acribillados son hombres de entre 18 y 50 años, quienes recibieron balazos a corta distancia.

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Francisco Javier Flores Montoya, dueño del taller, mismo que contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en los años 2015, 2016, 2017 y 2018, según dio a conocer la Policía.

Durante la mañana de ayer, un hombre fue encontrado asesinado a golpes y aparentemente torturado en unas de las habitaciones del Hotel Maya ubicado en las calles La Paz y Miguel Ahumada de la zona Centro.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que en enero fueron cometidos en esta ciudad 72 homicidios y en los primeros siete días de febrero suman 18, con lo que asciende a 90 los crímenes en este año.

Una menor, entre víctimas de masacre

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) informó que dos de las cuatro víctimas del pasado 4 de enero fueron identificadas como Wendy Torres, de 26 años, y la menor Jennifer Sánchez Luján, de 14 años.

Ambas mujeres quedaron sin vida en la recámara de una vivienda en las calles José Guadalupe Reyes y Felipe Arteaga, en el fraccionamiento Ciudad Moderna junto con dos hombres.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Corta auto circulación a mini van
David Cruz
El Diario de Juárez | 07:34 hrs

El guiador de una Aerostar sufrió golpes leves

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: