Local

Responde Héctor González señalamientos de Cabada

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-02-07

El periodista Héctor González de Televisa local, afirmó que tenía colaboración en un periódico digital, propiedad de su esposa, llamado “Reporte Frontera” que también tenía su versión en la radio, y que al igual que otros medios, tenía una relación de publicidad, a través de un contrato con el Municipio.
Sin embargo, dijo que cuando inició el período del alcalde Armando Cabada, la Administración Municipal amedrentó a sus clientes para que dejaran de contratar publicidad en su portal de Internet.
Debido a que se quedó sin clientes, cerró el periódico digital, —y como también hoy confirmó Cabada—, aseguró nunca fue a pedirle recursos para su medio.
“Sin embargo me dice 'chayotero', es decir como yo soy un 'chayotero', —cuando primero existen contratos como los tiene El Diario, como los tiene el 44, claro con sus debidas diferencias, yo era un digital—, pero no le pido dinero; qué raro, no?..”, mencionó.
Sostuvo que el alcalde lo agredió verbalmente y lo intentó hacer también físicamente.
“Además de las ofensas que ya reconoció me profirió me quería agredir físicamente, y lo acaba de reconocer, motivado por mi actividad periodística, porque él no está de acuerdo con lo que yo publico”, expuso.
González declaró que continuará con los procesos legales que emprendió contra Cabada.
“Voy a llevarlas por la vía legal, ahí lo voy a esperar”, comentó.

@

X