Matan a hombre en hotel; sacan el cuerpo a la calle | Local

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

16

02

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

16

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a hombre en hotel; sacan el cuerpo a la calle

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 08 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía / La víctima tenía alrededor de 40 años

Cortesía / La víctima tenía alrededor de 40 años

Un hombre fue torturado y asesinado a golpes durante los primeros minutos de ayer en una de las habitaciones del Hotel Maya, ubicado en la zona Centro.

Un empleado del lugar fue detenido ya que, al parecer, sacó el cuerpo a la vía pública para evitarle problemas legales al negocio, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El crimen fue reportado a la 01:40 horas por empleados del hotel, ubicado en las calles La Paz y Miguel Ahumada, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima tenía una edad estimada en los 40 años y como huellas externas de violencia presentó lesiones múltiples en la cabeza y huellas de tortura.

El hombre tenía pocos minutos de haber sido asesinado, ya que la habitación fue alquilada poco antes de la medianoche, de acuerdo con un investigador de la FGE.

La Policía Ministerial inició la indagatoria con empleados y la recopilación de videos captados por la cámara de seguridad del negocio.

Posteriormente la SSPM informó sobre el arresto de Jesús A. O., de 47 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen.

El detenido, dijo Sandoval Figón, es empleado del hotel donde ocurrió un homicidio y al parecer sacó el cuerpo a la vía pública para evitarles problemas legales al negocio.

El portavoz explicó que luego del hallazgo del cadáver los agentes siguieron un rastro hemático hasta el hotel Maya.

“Los agentes entraron al negocio y observaron el piso mojado y que Jesús A. O. estaba limpiando el suelo. Al continuar el recorrido los agentes localizaron en la habitación número 20 rastro hemático en la pared y el empleado tenía sangre en su calzado”, dijo Sandoval Figón.

Por este motivo el empleado fue detenido como presunto responsable del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen.

Corresponderá al Ministerio Público determinar la situación legal de esta persona, que es investigada también en torno al crimen, dijo Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pedirá equipo de Mocken la revisión de mil 992 actas
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 13:37 hrs

Detectaron errores aritméticos similares a los que encontró Armando Cabada en 75 casillas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: