Matan a hombre en hotel; sacan el cuerpo a la calle

Staff/
El Diario de Juárez
2018-02-07

Un hombre fue torturado y asesinado a golpes durante los primeros minutos de ayer en una de las habitaciones del Hotel Maya, ubicado en la zona Centro.
Un empleado del lugar fue detenido ya que, al parecer, sacó el cuerpo a la vía pública para evitarle problemas legales al negocio, dio a conocer Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El crimen fue reportado a la 01:40 horas por empleados del hotel, ubicado en las calles La Paz y Miguel Ahumada, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima tenía una edad estimada en los 40 años y como huellas externas de violencia presentó lesiones múltiples en la cabeza y huellas de tortura.
El hombre tenía pocos minutos de haber sido asesinado, ya que la habitación fue alquilada poco antes de la medianoche, de acuerdo con un investigador de la FGE.
La Policía Ministerial inició la indagatoria con empleados y la recopilación de videos captados por la cámara de seguridad del negocio.
Posteriormente la SSPM informó sobre el arresto de Jesús A. O., de 47 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen.
El detenido, dijo Sandoval Figón, es empleado del hotel donde ocurrió un homicidio y al parecer sacó el cuerpo a la vía pública para evitarles problemas legales al negocio.
El portavoz explicó que luego del hallazgo del cadáver los agentes siguieron un rastro hemático hasta el hotel Maya.
“Los agentes entraron al negocio y observaron el piso mojado y que Jesús A. O. estaba limpiando el suelo. Al continuar el recorrido los agentes localizaron en la habitación número 20 rastro hemático en la pared y el empleado tenía sangre en su calzado”, dijo Sandoval Figón.
Por este motivo el empleado fue detenido como presunto responsable del delito de alteración y manipulación de la escena del crimen.
Corresponderá al Ministerio Público determinar la situación legal de esta persona, que es investigada también en torno al crimen, dijo Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

[email protected]

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo