Local

Cae con droga y arma de fuego

Staff/
El Diario de Juárez

2018-02-06

Un hombre de 32 años fue arrestado en posesión de 2 kilos y 344 gramos de cristal y un arma de fuego calibre 9 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Policías municipales detuvieron a Jorge Arturo M.R. en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Oriente XXI del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, situado en el extremo suroriente de la ciudad.
De acuerdo con la corporación, los agentes fueron informados sobre la presencia de un hombre que transportaba droga dentro de un automóvil Volkswagen Jetta color azul.
Tras una búsqueda, los oficiales lograron encontrar al ahora detenido luego de ubicar un vehículo que reunía las características descritas, el cual, señaló la SSPM, era conducido a exceso de velocidad.
Al abordar al conductor, dio a conocer la autoridad municipal, los agentes se dieron cuenta de que se hallaba en estado de ebriedad, por lo que le realizaron una revisión preventiva y encontraron el arma de fuego con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles y 15 cartuchos útiles calibre .40.
También hallaron una mochila con dos paquetes que contenían la droga, misma que aseguraron. 

X